El remo para unos puede ser utilizado como una manera de disfrutar de la naturaleza, desconectarse de las rutinas diarias y al mismo tiempo cuidar de su salud. Puede también servir para los jóvenes como una manera de integrarse en un deporte que forja amistades que duran toda la vida, y que enseña grandes valores como el esfuerzo y el compañerismo. Para otros es una competencia, una competencia contra los rivales y contra uno mismo, un deporte de alto rendimiento que precisa de mucho entrenamiento y mucha constancia. Sea cual sea la manera en la cual uno pretende practicarlo, el remo es tener dentro de uno las ganas de disfrutar de todo el encanto de estar al aire libre, es tener las ganas de superarse, esforzarse y sobrepasar lo que creíamos eran nuestros propios límites. Por ello, el Equipo de Remo del Real Club Náutico de Torrevieja formado por deportistas de diferentes edades y categorías dirigidos por su Director Técnico Isidro Fernández y sus entrenadores Miguel Ángel Sánchez Valero y Adán Heil os invita a compartir algunos de esos momentos .Esperamos que os guste.

domingo, 1 de abril de 2012

Trailer campeonato de España LLaüt 2012-Veteranas



9 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡Que fuerte César!!!!! Me he quedado sin palabras. Está genial. ¡¡¡¡Cuanto ingenio!!!! Mil graicas por todo el tiempo que nos dedicas y por el cariño que le pones a todo.

    Muchos bs.

    Mireya

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Cesar… Que bueno…!!! Puff..!!! Puff!! Que emoción…!!! Esto le pone a uno a mil…!!!
    Espero que a este trailer, te ofrezcamos, unas grandes y emocionantes escenas, con ese final (película) que todas soñamos… En este 1º campeonato de España en nuestra ciudad…
    Gracias..!!!
    Besos,
    C.Pilar

    ResponderEliminar
  3. La que lleva la zodiac!!!2 de abril de 2012, 3:11

    Que chuuloooooo mi César, se ponen los pelos de punta!!!!!
    Madre míiiiiaaa, que los equipos echen a temblar!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué emoción!!!Todas muy animadas!!!.Así me gusta!!!Uyyyyyy...La que lleva la Zodiac!!!estará ese día en la capital, temblando de emoción porque sabe que el resultado que obtengamos será el de ella también!!! Y una cosa tenemos todas claro; el resultado vamos a intentar que sea el mejor!!!

    ResponderEliminar
  5. Una de las flores2 de abril de 2012, 6:59

    ¡Que bueno Cesar!!! ¿Vas a cambiar la pintura por el cine? Menudo peliculón y nosotras de protagonistas…. igual que lo seremos en el Campeonato…..

    Gracias por hacernos estos pequeños homenajes.

    ResponderEliminar
  6. Otra de las flores ... que a veces va en la zodiac con la que lleva la zodiac

    Nati y César,
    el vídeo está genial, me ha encantado !!! muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  7. Y ESO QUE ERA SABADO Y LAS 7.30 Y DOS DE ESTAS FLORES SALIMOS EL VIERNES A TOMARNOS UNA COPA. IMAGINAOS SIN COPA Y BIEN DORMIDAS.
    EL PROXIMO VIDEO VESTIDAS DE BENHUR.YO HARE DEL VIEJO CON BARBAS,POR MI EAD,CLARO.SI EL,CHALS PARA LAS AMIGAS, SALIO ILESO Y REFORZADO DE GALERAS, NOSOTRAS SALDREMOS...............¡NO OS OIGO!...............¡VAMOS!......¿COMO?........CAMPEOOOONAS(2) ..OEOEOE.

    UN BESO A TODAS Y OTRO A MI PRIMO UN POCO MAS FUERTE.GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. Así me gusta, César muy bueno el video, teneis suerte de un cámara tan fantastico

    ResponderEliminar
  9. me encanta....!!! pero tambien me asuste un poco,creia que venian unas nuevas a machacarnos....pero no hijo no!! a las FLORES no las machacan nadie.....vamossssss que podemos SI SEÑORRRR...!!! jajajajjaja

    ResponderEliminar