El remo para unos puede ser utilizado como una manera de disfrutar de la naturaleza, desconectarse de las rutinas diarias y al mismo tiempo cuidar de su salud. Puede también servir para los jóvenes como una manera de integrarse en un deporte que forja amistades que duran toda la vida, y que enseña grandes valores como el esfuerzo y el compañerismo. Para otros es una competencia, una competencia contra los rivales y contra uno mismo, un deporte de alto rendimiento que precisa de mucho entrenamiento y mucha constancia. Sea cual sea la manera en la cual uno pretende practicarlo, el remo es tener dentro de uno las ganas de disfrutar de todo el encanto de estar al aire libre, es tener las ganas de superarse, esforzarse y sobrepasar lo que creíamos eran nuestros propios límites. Por ello, el Equipo de Remo del Real Club Náutico de Torrevieja formado por deportistas de diferentes edades y categorías dirigidos por su Director Técnico Isidro Fernández y sus entrenadores Miguel Ángel Sánchez Valero y Adán Heil os invita a compartir algunos de esos momentos .Esperamos que os guste.

domingo, 13 de noviembre de 2011

I REGATA MEDIO FONDO-OLIVA


LOS VETERANOS Y VETERANAS DEL RCNT SE LLEVAN EL TERCER Y CUARTO PUESTOS EN LA I REGATA DE LA LIGA DE REMO


        Después de la suspensión de la regata del pasado fin de semana ante la alerta de temporal, por fin, ayer domingo 13 de noviembre, se pudo llevar a cabo la regata de medio fondo trofeo ciutat d´Oliva,  primera  puntuable de la Liga de Falucho . Aún a pesar del estado de la mar, que estuvo bastante revuelta, la competición transcurrió con total normalidad y Oliva vivió una buena apertura de la Liga con muchos equipos participantes en todas las categorías, buena organización  y mucha emoción.
       A las 9:35 comenzaban  las veteranas, tripulación subcampeona de España en 2011, las cuales dieron  un serio aviso a navegantes y tras un extraordinario “sprint” se colocaron en el cuarto lugar.
   Más tarde, a las 10:33 les tocaba el turno a los también subcampeones del 2011, los veteranos, que también pusieron a prueba su capacidad de reacción y potencial obteniendo su primera medalla de  la temporada, en esta ocasión de bronce.
    Estos resultados nos  hacen presagiar que estamos ante una emocionante Liga que dará muchos quebraderos de cabeza a todos los remeros de la comunidad Valenciana. Si el tiempo lo permite la próxima cita será el 27 de noviembre en Calpe. Hasta entonces ánimo a todos y a seguir entrenando.

 Resultados de la regata:
http://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZnJlbW9jdi5vcmd8d2VifGd4OjI1M2JmMzljYzNkYWU3NDY

5 comentarios:

  1. Nati me encanta leer tus comentarios.
    Es un lujo contar con una periodista abordo.

    Enhorabuena a los chicos y a Adan que se ha estrenado como entrenador de forma impecable.

    Creo que a pesar de las malas condiciones del mar, que no nos permitió disfrutar mucho, pasamos una jornada estupenda, como todas las que compartimos juntos.

    Muchos besos a todos. Mireya

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti Mireya y a todos los que disfrutamos haciendo ésto.Por supuesto que los resultados están muy bien.No olvidemos que cada regata es un mundo y que aún nos queda mucho camino por recorrer.La gracia de la competición es, que aún a pesar, de que todos hacemos lo que podemos con nuestras mejores intenciones, nunca se puede saber que sucederá hasta el final.Por lo tanto, debemos seguir disfrutando tanto si ganamos como no.

    ResponderEliminar
  3. Nati, ánimo y sigue dando las noticias de remo como hasta ahora.

    ResponderEliminar
  4. sigue asi nati y mireya gracias por lo que me toca, yo solo puse un poco de mi voz que se quedo alli jajaja chicos 10 duras

    ResponderEliminar
  5. Hola Nati: Como crituca constructiva, no le pongas el fondo oscuro en el texto, ni en los titulares. Cuesta trabajo leerlo, aparte que le quita limpieza y luminosidad a la web.
    Saludos
    José María

    ResponderEliminar