El remo para unos puede ser utilizado como una manera de disfrutar de la naturaleza, desconectarse de las rutinas diarias y al mismo tiempo cuidar de su salud. Puede también servir para los jóvenes como una manera de integrarse en un deporte que forja amistades que duran toda la vida, y que enseña grandes valores como el esfuerzo y el compañerismo. Para otros es una competencia, una competencia contra los rivales y contra uno mismo, un deporte de alto rendimiento que precisa de mucho entrenamiento y mucha constancia. Sea cual sea la manera en la cual uno pretende practicarlo, el remo es tener dentro de uno las ganas de disfrutar de todo el encanto de estar al aire libre, es tener las ganas de superarse, esforzarse y sobrepasar lo que creíamos eran nuestros propios límites. Por ello, el Equipo de Remo del Real Club Náutico de Torrevieja formado por deportistas de diferentes edades y categorías dirigidos por su Director Técnico Isidro Fernández y sus entrenadores Miguel Ángel Sánchez Valero y Adán Heil os invita a compartir algunos de esos momentos .Esperamos que os guste.

miércoles, 13 de julio de 2011

Trailer Campeonato de España Patricia-Eliana






Vídeo de César Rodríguez

4 comentarios:

  1. Increíble.Enhorabuena César primero por la medalla de tu hija Patricia y por el vídeo tan increíble que has hecho.

    ResponderEliminar
  2. chuuuuuuuuliiiisiiimoooooo cesar de aqui a director de cine,enhorabuena por lo de tu chiqui,siento que te lo perdieras,sufrimos hasta la ultima palada, y la verdad me hubiera gustado estar en la lancha,para poderles gritarles como lo hacia en nuestra bahia,desde la lejania y sin voz intentamos todos animo darles a patri y eliana y a todos lo maximo aunque nuestras gargantas ya no daban para mas.adan

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Adan, por todo pero desde el pantalan se os oía gritar y más de uno se quedo sin voz. Yo pienso que esta medalla como tu nos dijiste la noche antes de la final, es nuestra recompensa por estar un año entero dando lo mejor de nosotros y esforzandonos día a día por conseguir el reto que tu siempre nos pusiste. En la regata supe que todos los padres y entrenadores estabais, algunos rezando y otros animando y eso me dio esperanza y fuerza suficiente para conseguir la victoria. Muchas gracias a TODOS. Patricia (locati)

    ResponderEliminar
  4. Adán, muchas gracias por tus comentarios y por tu gran dedicación con nuestros niños y niñas.Ahora mismo, el Club Náutico tiene con todos vosotros el mejor equipo técnico de remo de su historia, espero que esta situación dure muchos años para nuestra felicidad personal y para el engrandecimiento de nuestro Club como uno de los más importantes de España.

    ResponderEliminar