El remo para unos puede ser utilizado como una manera de disfrutar de la naturaleza, desconectarse de las rutinas diarias y al mismo tiempo cuidar de su salud. Puede también servir para los jóvenes como una manera de integrarse en un deporte que forja amistades que duran toda la vida, y que enseña grandes valores como el esfuerzo y el compañerismo. Para otros es una competencia, una competencia contra los rivales y contra uno mismo, un deporte de alto rendimiento que precisa de mucho entrenamiento y mucha constancia. Sea cual sea la manera en la cual uno pretende practicarlo, el remo es tener dentro de uno las ganas de disfrutar de todo el encanto de estar al aire libre, es tener las ganas de superarse, esforzarse y sobrepasar lo que creíamos eran nuestros propios límites. Por ello, el Equipo de Remo del Real Club Náutico de Torrevieja formado por deportistas de diferentes edades y categorías dirigidos por su Director Técnico Isidro Fernández y sus entrenadores Miguel Ángel Sánchez Valero y Adán Heil os invita a compartir algunos de esos momentos .Esperamos que os guste.

miércoles, 13 de julio de 2011

Campeonato de España-Castrelo (Vídeo César)







2 comentarios:

  1. Felicito a César por este magnifico video, ya que siempre esta dispuesto a hacer videos a todos los de remo. Muchas gracias a César y mi gran enhorabuena a los ganadores y suerte para la proxima regata!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Nati sigue en esta línea, con este magnífico blog estás contribuyendo a que nuestro deporte nos interese cada vez más y podamos seguirlo a diario gracias a tus acertadas entradas. Ánimo y tienes nuestro incondicional apoyo.

    ResponderEliminar